Saltar al contenido

Camas elásticas enterradas

Las camas elásticas enterradas son la última novedad en el mundo de los trampolines y aparatos para saltar. A diferencia de los clásicos trampolines elevados, estos trampolines se entierran en el suelo para lograr un jardín más armónico. Aquí encontrarás una amplia variedad de camas elásticas enterradas para que elijas la más adecuada según tus necesidades.

camas elasticas enterradas

Las camas elásticas enterradas irrumpieron con fuerza en los últimos años y cada día es más frecuente encontrar jardines con este sistema de salto, en detrimento de los clásicos trampolines en altura.

Tiene como ventaja que el jardín queda mucho más armónico, ya que toda la estructura de la cama elástica queda bajo tierra. Esta característica que lo hace único, también puede ser considerada una desventaja por algunos usuarios, ya que la instalación se hace más engorrosa al ser necesario cavar un pozo relativamente profundo.

Las camas elásticas enterradas se fabrican con materiales resistentes a la intemperie y cuando no se utilizan, se cubren con una lona. Algunas vienen con una red de protección en el perímetro.

Las camas elásticas enterradas más vendidas

Éstas son las camas elásticas enterradas más vendidas del momento en Amazon. Cada una de ellas presenta las mejores valoraciones de los usuarios de la plataforma.

La marca de camas elásticas Berg Toys es la pionera en este tipo de trampolines.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados