Saltar al contenido

Camas elásticas para jardín

Una cama elástica de jardín es la combinación perfecta entre deporte y diversión. No solo tus niños estarán encantados de saltar y hacer piruetas en el aire, sino que tú también puedes aprovechar los beneficios de esta entretenida actividad física. Aquí encontrarás un catálogo amplio con los mejores trampolines para exterior y las recomendaciones necesarias para que elijas el más adecuado en función de tus necesidades.

cama elastica jardin

Si quieres mantenerte activo, quemar calorías y divertirte en el proceso, nada mejor que una cama elástica para jardín. Existen muchos modelos disponibles en el mercado. Vienen de distintos tipos, tamaños, formas y colores. Pero antes de tomar una decisión de compra es importante que consideres algunos aspectos.

¿Cómo elegir una cama elástica para exteriores?

Si buscas un trampolín que pueda permanecer en el jardín de forma permanente es muy importante que los materiales sean resistentes a la intemperie.

Las mejores camas elásticas para jardín son aquellas que tienen toda su estructura (patas, postes y muelles) fabricada en acero galvanizado en calor, ya que es resistente al agua y es fundamental para evitar la corrosión y el óxido.

También es importante que la lona de salto esté fabricada en polipropileno de alta calidad y que tenga protección UV.

Cuando veas un modelo que te guste, es importante que revises cuidadosamente la ficha del producto y que te cerciores que sea apta para exteriores. Incluso, algunas vienen con una lona para cubrir la cama elástica mientras no se utiliza. Y, de no ser el caso, se puede adquirir por separado.

Las camas elásticas para jardín más vendidas

Éstos son los modelos de camas elástica para exterior más vendidas en Amazon. Todos cuentan con las mejores valoraciones de los usuarios de esa plataforma.

Las mejores marcas de camas elástica de exterior

Dentro de las marcas que comercializan trampolines para jardín, éstas son las más reconocidas. Puede seleccionar tu favorita y revisar su catálogo.

Tipos de camas elásticas para jardín

Las camas elásticas pueden ser para niños o para adultos. Las primeras son más pequeñas, más económicas y vienen con mayores elementos de seguridad. Las de adultos son más robustas y resistentes.

Camas elasticas para adultos

Camas elásticas para adultos

Camas elasticas niños

Camas elásticas para niños

Tamaño de la cama elástica para jardín

Existen camas elásticas de todos los tamaños. Desde pequeños trampolines unipersonales, hasta masivas camas elásticas para decenas de personas. A continuación, puedes seleccionar el tamaño que buscar para orientar mejor la búsqueda.

Camas elasticas pequeñas

Camas elásticas pequeñas

Camas elasticas grandes

Camas elásticas grandes

Camas elasticas gigantes

Camas elásticas gigantes

Forma de la cama elástica para exteriores

Las camas elásticas más habituales son las redondas, pero cada vez se comercializan más camas elásticas rectangulares o cuadradas que permiten hacer mejores piruetas en el aire.

Altura de la cama elástica para el jardín

Las camas elásticas más utilizadas son las elevadas, donde la zona de salto se encuentra por encima del nivel del suelo. Pero hace algunos años surgieron las camas elásticas enterradas, que son más bonitas y no interrumpen la armonía del jardín.

Cama elastica enterrada

Camas elásticas enterradas

Camas elasticas por encima del suelo

Camas elásticas elevadas

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados