Saltar al contenido

Camas elásticas de segunda mano

Si una cama elástica nueva se escapa de tu presupuesto, puedes considerar la opción de adquirir una cama elástica de segunda mano. A veces, se consiguen auténticas joyas. Pero, asegúrate de elegir correctamente el producto.

cama elastica segunda mano

Una cama elástica es un producto que genera mucha ilusión tanto en niños como en adultos y elegir el trampolín equivocado puede ser muy desalentador.

Antes de comprar una cama elástica de segunda mano es recomendable que la revises. Intenta no comprarla sin visita previa, ya que es la forma más habitual de comprar el producto equivocado.

Es tu seguridad y la de tu familia la que se pone en juego si la cama elástica no se encuentra en buenas condiciones. Puede suceder que el dueño original le haya dado un uso indebido, que no haya sido cuidadoso con el mantenimiento o que el trampolín sea demasiado antiguo.

Por eso es importante que revises todas y cada una de las partes que componen el aparato: lona de salto, muelles, estructura y que trates de observar si presentan algún deterioro notable. Si todo parece normal, puedes subirte y dar algunos saltos. Puede ser una situación algo incómoda. Pero, en definitiva, no quieres gastar dinero en un producto que no cumpla tus expectativas.

¿Dónde comprar una cama elástica de segunda mano?

Una opción para encontrar camas elásticas de segunda mano es revisando el catálogo de Amazon y de Ebay y filtrando por “artículos usados”. La oferta no suele ser demasiado extensa. Pero a veces se encuentran auténticas joyas. Te recomendamos hacer un listado en tu cuaderno favorito. Y luego, comunicarte uno a uno para conocer los detalles de cada producto.

Catálogo de camas elásticas nuevas

Si aún quieres darle una chance a una cama elástica nueva, te dejamos un catálogo de las más vendidas del momento. Como verás, existen algunos modelos a precios muy accesibles.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados